Saltar al contenido
✅ Información de interés sobre servicios e instalaciones en Getafe

Ayuntamiento de Getafe

 

El ayuntamiento de Getafe está situado en la plaza de la constitución Nª1. A continuación te vamos a mostrar información sobre cómo llegar al ayuntamiento de Getafe, donde poder aparcar, que tramites puedes hacer, la dirección y teléfono del ayuntamiento de Getafe y toda la información que puedas necesitar.

Teléfono del Ayuntamiento de Getafe

Si Necesitas llamar al ayuntamiento de Getafe, puedes hacerlo llamando al número:
912 027 900

Horario del Ayuntamiento de Getafe

Lunes a Jueves: De 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00

Viernes: De 9:00 a 14:00

Sábados: De 10:00 a 13:00 (Sólo abierto el registro general de entrada de documentación)

Horario de verano Ayuntamiento de Getafe (julio y agosto): De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Ayuntamiento de Getafe Empleo Público

Regularmente, el ayuntamiento de Getafe publica ofertas de empleo público, si estás interesad@ en conocerlas, puedes verlas pinchando el siguiente enlace:

Ayuntamiento de Getafe Empleo Público

Ayuntamiento de Getafe Empadronamiento

Desde el 1 de septiembre de 2019, para solicitar el volante de certificado de empadronamiento en el ayuntamiento de Getafe, no es necesario solicitar cita previa. Puedes solicitarlo presencialmente sin cita previa o a través de la dirección de correo electrónico: informacion@ayto-getafe.org.

También puedes solicitar un volante de empadronamiento en el ayuntamiento de Getafe a través de internet pinchando en el siguiente enlace:

Solicitar volante empadronamiento ayuntamiento de Getafe

Cómo llegar al Ayuntamiento de Getafe en Transporte Público

Si tienes que ir al ayuntamiento de Getafe en transporte público, te informamos de las 3 mejores alternativas que puedes utilizar:

Si vas desde Madrid capital, la mejor opción es coger el autobús de la línea 441 (Avanza interurbanos) que sale del intercambiador de transportes de plaza elíptica. El trayecto dura 20 minutos aproximadamente y deberás bajarte en la parada de la plaza de las cuestas. Cuando hayas llegado a la parada, deberás cruzar la plaza y bajar por la calle cuestas bajas hasta el final de la misma, después deberás tomar la calle polvoranca que está a mano izquierda y a 200 metros encontrarás la plaza de la constitución, donde está ubicado el Ayuntamiento de Getafe. Desde que te bajes de autobús hasta llegar al ayuntamiento de Getafe, tardarás 5 minutos aproximadamente.

Otras opciones son llegar hasta la estación de Getafe central en la línea 12 de Metrosur o a la estación Getafe centro de la línea C4 de cercanías. En ambos casos, una vez hayas llegado a la estación, deberás tomar la salida de la calle ferrocarril, cruzar un paso de cebra y avanzar por el Paseo de Pablo Iglesias (es un paseo peatonal que verás a mano derecha). Una vez llegados al final del paseo, continuaremos andando por la calle que sale a nuestra derecha (calle Felipe Estévez) hasta llegar a la plaza de las Escuelas Pías (verás una iglesia a tu derecha).  Continuamos andado por la calle que sale a nuestra izquierda (calle Escuelas Pías) unos 50 metros hasta llegar a la calle Madrid. Seguimos caminando por la derecha en la calle Madrid y a trescientos metros aproximadamente llegaremos a la plaza de la constitución.

Dónde Aparcar si vas al Ayuntamiento de Getafe en Vehículo Privado

Si vas a ir al ayuntamiento de Getafe en tu vehículo, deberás tener en cuenta que está situado en la zona centro de Getafe, de manera que puede resultar muy complicado encontrar aparcamiento en las calles colindantes. Como alternativa, puedes utilizar alguno de los dos parkings públicos que están cerca del ayuntamiento de Getafe.

La opción más recomendable sería utilizar el propio parking público que tiene el ayuntamiento  a escasos metros. La entrada al parking está en la calle cuestas bajas esquina con calle Guadalajara.
También existe la opción de utilizar el parking público plaza Escolapios Getafe, situado en la calle de las Escuelas Pías, a escasos cinco minutos del Ayuntamiento de Getafe.

 

 

 

error: Content is protected !!